Mobuzz TV

Se despeja una de las mayores dudas que había entorno a las empresas de internet hispana, en concreto sobre si Mobuzz TV había recibido financiación. Ahora Martin Varsavsky ha contado en su blog que es inversor en la compañía de televisión por internet fundada por Anil de Mello.

Por lo que tengo entendido cuando Anil montó Mubuzz TV en España lo hizo con una inversión propia, más adelante hubo rumores de una importante inversión en la empresa pero hasta ahora nadie había dicho públicamente que fuera inversor más allá de la pequeña participación que tiene Enrique Dans.

Mobuzz TV es una iniciativa que está creciendo muchísimo y que es bastante conocida en el entorno, la preferencia que le han dado Youtube y Google Video también le está ayudando bastante. De todas formas la inversión de Varsavsky y la proyección que pueda darle seguramente les ayudarán mucho para crecer aún más.