Casa del Libro

La Casa del Libro estrena diseño de la web, lo anuncia a través de un email para sus usuarios en el que dice que Casadellibro.com ya es una web 2.0.

Lo que he podido ver es que el diseño es bastante mejor que el anterior (aunque la imagen de debajo de la cabecera aparece deformada ya que se expande segun el ancho del navegador). Algunas opciones de la nueva web (no se si estaban en la versión anterior) si que podríamos llamarlas 2.0, como son la posibilidad de ver los libros que mejor han valorado los usuarios (opción que no muestra nada en estos momentos) y algunas opciones relacionadas con la zona privada pero que no son demasiado destacables. Así que eso de que es 2.0 será porque es nueva porque por funcionalidades no lo es mucho.

Lo que realmente habría estado bien es que Casa del Libro hubiera montado una red social entorno a su web (algo tipo Dejaboo), aprovechando los miles de usuarios que tiene y toda su trayectoria se habría podido hacer algo realmente interesante, pero quizás sea mucho pedir para una empresa que ya gana dinero y no necesita arriesgar, no?