Hace unos meses comentaba que a los estudiantes de informática les debía interesar aprender PHP, un artículo que generó una interesante conversación y que más tarde permitió elaborar una lisa de programadores especializados en web 2.0

Estos días se está hablando mucho de la escasez de programadores y la dificultad de las empresas para cubrir puestos técnicos de programación. A modo de Techmeme veamos algunos de los posts más interesantes de los últimos días relacionados con este tema:

La situación laboral de los programadores. Por Angel Medinilla. Que aparece referenciado en Barrapunto.

La necesidad de importar talento en programación. Por Antonio Mas.

El programador español en el año 2007. Por Javier Perez.

Alguien ha visto un programador?. Por Enrique Dans. Que obtiene como respuesta el Yo he visto unos pocos de Ricardo Galli que más tarde lo completa con las motivaciones de los buenos programadores.

De la escasez de programadores y estudiar informática. Por Antonio Ortiz.

Contratar servicios de programación en Argentina. Por Jordi Castello.