
Resulta que Weblogs SL ha tenido su primera “crisis de editores” (que se sepa) y ha sido en su blog Notas de Fútbol.
Yo no quiero entrar en polémica, ya se encargan los de meneame de eso, solo decir que me parece algo perfectamente normal, que por lo que he podido leer ambas partes se han comportado honestamente (hasta ahora) y que sería lógico que pasara lo mismo con otros blogs.
Creo que no es necesario andar buscando razones extrañas a que varios bloggers profesionales decidan dejar la empresa para montarse la aventura por su cuenta, esto pasa en todos los negocios en los que se gana pasta y sería muy raro que no pasara con el negocio de los blogs comerciales.
Hace unos meses Mariano adelantaba que esto podía suceder y hoy se ha cumplido.
Por cierto, el nuevo blog se llama Diarios de Fútbol y pretende continuar con el estilo que tenía Notas de Fútbol.
Actualización: la explicaciones aquí. Uf, vaya tela …








2 Septiembre 2006 at 9:17 pm
Pues sí, entra dentro de la más estricta normalidad. Una relación profesional perdura mientras las dos partes sienten que hay un equilibrio razonable entre lo que se da y lo que se recibe (siempre hablamos de percepciones, claro). Cuando alguna de las dos partes percibe un desequilibrio, suele buscar alternativas.
1 Marzo 2007 at 2:55 pm
Acabamos de inagurar nuestros foros de fútbol, para que todos nuestros lectores puedan también proponer sus propios temas.